Por Wendy Riojas
En un giro histórico dentro de la política en Monclova, el gremio de taxistas pertenecientes a la CTM y liderados por Javier Hernández del Ángel, se sumaron al proyecto de los candidatos panistas, Alfredo Paredes y Mario Dávila, porque a pesar de la magnitud de sus proyectos, las propuestas son viables, pero sobre todo, por la trayectoria política de ambos candidatos.
Javier Hernández del Ángel, señaló que el ritmo de trabajo que Mario Dávila, candidato panista a la alcaldía de Monclova, ha sido constante y efectivo y eso es en lo que se fija la ciudadanía, en que son hombres que están trabajando para mantener a Monclova por el camino correcto, el rumbo del desarrollo.
Dijo que la actitud de Mario Dávila y la del candidato a la diputación federal por el tercer distrito, Alfredo Paredes López, motivan a cualquier persona a sumarse a trabajo proselitista, porque los resultados que han logrado las administraciones panistas, han logrado hacer de Monclova una ciudad diferente.
Por su parte Mario Dávila agradeció al líder de los taxistas, y al grupo de operadores del servicio de radio taxi, por su adhesión a uno de los proyectos más importantes para Monclova, y aseguró que en el transcurso de los días que faltan de campaña, se estarán sumando más monclovenses, organizaciones y organismos empresariales.
El candidato, dijo que parte de las propuestas están enfocadas en buena medida, a brindar atención a las mujeres, a los niños, jóvenes, a los adultos mayores que se encuentran en condición de vulnerabilidad; así como la creación de empleos a través de la promoción de inversiones. Todos los proyectos fueron basados en las verdaderas necesidades de la ciudadanía.