Por: Luis Ángel Estrada
LA PRENSA
El candidato escuchó las inquietudes de las familias e hizo el compromiso de acercar tecnología para que los jóvenes del campo puedan continuar con sus estudios.
“El día de ayer estuvimos en Estanque de Palomas les agradezco por recibirnos a mi planilla y a mí, gracias por sus palabras, apoyo y sumarse a este proyecto” dijo el candidato del PRI a la alcaldía de Cuatro Ciénegas.
En sus pláticas el candidato escuchó las inquietudes de las familias e hizo el compromiso de acercar tecnología para que los estudiantes del campo puedan continuar con sus estudios.
Entre los comentarios de los habitantes mencionaron que es grato ver a Beto Villarreal quien desde hace años ha visitado estas comunidades, pero hacerlo como candidato les inspira confianza de lograr las mejoras para su Ejido.
“Voy a seguir trabajando por un mejor Cuatro Ciénegas” dijo a las familias del campo el candidato del pueblo cieneguense.
El Ingeniero Agrónomo hizo un recorrido por el Ejido Estanque de Palomas y dijo que vienen cosas muy buenas para las familias que habitan en los lugares que han dado mayor identidad al Pueblo Mágico.
Entre las propuestas que el candidato priista hizo fue la limpieza de los caminos rurales, mejorar los servicios existentes y acercar los básicos que siguen careciendo las familias principalmente el agua.
En el tema de educación acercará el Internet, computadoras y tecnología que las escuelas del pueblo necesitan ya que es elemental para los estudios de los niños y jóvenes así también la comunicación virtual.