
“Será un proceso electoral tranquilo, se acabaron los viejos tiempos donde imperaba el vandalismo, confío plenamente en los ciudadanos y su responsabilidad para emitir la obligación cívica del voto”, señaló Javier Liñán, candidato de Acción Nacional a la alcaldía de ciudad Frontera.
Durante la última conferencia de su campaña política rumbo a las elecciones del próximo domingo 6 de junio, el candidato Héctor Javier Liñán señaló que se encuentra tranquilo y satisfecho con los reclutados obtenidos durante los 60 días de trabajo.
Mencionó que ahora viene el tiempo de reflexión y sobre todo de preparase para el día cero, el día en que el pueblo fronterense tendrá que decidir quién será el nuevo presidente municipal.
Agregó que fue una campaña de altura la que se realizó, libre de ataques y enfocados en propuestas para el beneficio de los habitantes de ciudad Frontera.
Dijo que su proyecto está enfocado en el desarrollo económico empresarial, salud, deportes y una administración más humanitaria, de puertas abiertas donde todos los habitantes de ciudad Frontera tendrán las puertas abiertas.
Javier Liñán agradeció a cada una de las personas que lo recibieron en sus domicilios durante los 60 días de recorridos para promover el voto a su favor.
Por otra parte, señaló que el miedo al contagio de Covid-19 ya no será factor para que la gente acuda a votar, que las instituciones encargadas están haciendo todo por mantener los espacios limpios y sanitizados.