
Los castañenses se unieron con el candidato del cambio en su último día de campaña, Horacio de Hoyos cerró “con broche de oro” su proselitismo, con una caravana de autos que recorrió diversos sectores del municipio, y luego, un mitin en la plaza principal.
“Es hora del cambio” “por Castaños” “Vamos contigo Horacio” son las expresiones de quienes se unieron a esta fiesta electoral con el Partido Acción Nacional.
Mientras que los panistas señalaban que ya es hora de que el PAN obtenga el triunfo en su municipio y seguros están de poder hacer historia el próximo domingo con Horacio de Hoyos.
Mucha algarabía y entusiasmo por tener al candidato ganador, los castañenses culminaron el día de campaña con una concentración masiva en la Plaza Principal.
Ahí, escucharon las palabras del candidato quien refrendó que tiene un proyecto honesto para hacer de Castaños una mejor ciudad para vivir.
Se comprometió a iniciar a partir del triunfo en el proyecto de la implementación de acciones que vengan a reafirmar el inicio de la transformación del municipio.
Horacio de Hoyos, acompañado de los integrantes de su cabildo, agradecieron a todos y cada uno de los castañenses que durante esta campaña les abrieron las puertas de su casa para escuchar su proyecto.
“Estamos muy fortalecidos con la excelente respuesta de los ciudadanos, estamos seguros de que se reflejará el día de la elección la necesidad de la gente porque Castaños tenga ya un cambio verdadero”, finalizó el candidato su discurso.