
Al concluir el día de ayer el período legal para hacer campaña proselitista en busca del voto, Javier Liñán candidato del PAN a la Presidencia, dio las gracias al electorado Fronterense de quienes recibió, dijo: lealtad, apoyo y confianza.
El aspirante albiazul aseguró que, tras dos meses de caminar, de tocar puertas casa por casa y de tener reuniones con grupos de la sociedad civil en donde le mostraron adhesión a su proyecto se dice listo para ganar.
“Los fronterenses no mienten, es gente honesta y sincera que esta ya cansada de promesas que no se cumplen y de abusos, vamos a dar un giro drástico a las políticas públicas, trabajaré para que Frontera tenga identidad los ciudadanos merecen respeto, lo daremos y la gente reconocerá que las cosas cambian por que el mío será un gobierno de todos” dijo.
Aseguró que tiene ya los datos de gente que tiene intenciones de votar por el PAN y eso le da la certeza de salir victorioso el próximo domingo 6 de junio.
Lanzó un llamado a la sociedad para que no se dejen intimidar por amenazas y que no vendan su voto por unos pesos, ” mucho peor por una despensa que durará solo dos o tres días” concluyó.