
Por Carolina Salomón
A los papás de la joven de 17 años que perdió la vida al ser atropellada en los límites de Satillo y Arteaga, familiares del conductor responsable del accidente les están ofrecido cinco mil pesos para que se “alivianen”.
Lizbeth García, comentó que Sergio de 51 años se encuentra libre y solamente sus hermanos y el abogado se han presentado con el padre de la fallecida para tratar de llegar a un arreglo.
“Llegó un familiar de Sergio y le dijo al papá de mi hermana, ahí está esto para que se alivianen, nosotros no queremos dinero, no nos estamos aprovechando de la situación porque mi mamá trabaja y mis tres hermanos también, solo exigimos que las cosas se hagan como deben de ser porque ninguna autoridad se ha acercado a nosotros para decirnos como realmente pasaron las cosas”, manifestó la hermana de la menor que murió el pasado domingo.
María Yoselin Villareal García, de 17 años de edad fue atropellada en el bulevar Fundadores que se encuentra entre el municipio de Saltillo y Arteaga, presuntamente había salido de una fiesta y fue impactada por una camioneta.
Indicó que Jesús Emanuel Villareal Moreno, es el padre de Yoselin y se encuentra en Saltillo realizando los trámites correspondientes para que se haga un procedimiento legal y es que ninguna instancia le proporciono un dictamen médico y al hombre nunca lo llamaron las autoridades para un careo.
La familia aún tiene adeudos por el funeral de la joven solo el traslado de Saltillo a Monclova costó 30 mil pesos, 4 mil pesos el terreno, más la caja y adornos florales.
“No le vamos a dar el perdón, que pague por lo que hizo y no queremos el dinero porque eso no nos le va regresar la vida a mi hermana”, añadió.