Por Fabiola Sánchez
El Alcalde Agustín Ramos Pérez se mantiene a la expectativa en la logística de seguridad y resguardo que se efectuará el próximo 6 de junio, con la finalidad que los monclovenses salgan a emitir su voto.
A 48 hora previo a que se lleven a cabo las votaciones para definir un nuevo Presidente Municipal y Diputado Federal, el edil dijo que se prevé que este proceso de elecciones se llevará de forma tranquila.
Señaló que Sergio Montemayor, Subdirector Operativo de Seguridad Pública ya tiene la indicación del despliegue policiaco para resguardar el perímetro aledaño a las casillas, esto para mantener la seguridad y evitar conflicto que pudiera suscitarse.
Resaltó que otras de las cosas a las que se ven obligados a realizar previo a las elecciones, es el resguardo de unidades oficiales del ayuntamiento y la colocación de sellos en los edificios públicos para evitar un mal manejo de estos.
Mencionó que en lo que compete al Gobierno Municipal actuar y apoyar para que este proceso electoral se logré realizar de manera segura y legal, lo realizarán apegados a la ley y para eso ya se analizó la logística en los rubros antes mencionados.