menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 27 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Eligen hoy al nuevo alcalde de Frontera

Eligen hoy al nuevo alcalde de Frontera

Hoy se llevará a cabo el proceso electoral y estos son los candidatos que contienden por la alcaldía de Ciudad Frontera.

Por el partido Revolucionario Institucional (PRI) la señora Bella Esmeralda Alemán Reyes, quien en su campaña se enfocó a proyectos que le apuestan a al Desarrollo Económico, Áreas Verdes, Deporte, Educación y Salud.

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) envío a la contienda a Roberto Clemente Piña, quien recorrió ciudad Frontera promoviendo el voto a su favor con propuestas enfocadas al deporte, salud educación y la inversión en terreno rielero.

Héctor Javier Liñán es del Partido Acción Nacional, durante su campaña el candidato blanquiazul dijo que buscará mejoras en cuestión de seguridad pública y desarrollo económico local, además de impulsar a pequeños comerciantes.

El partido Verde Ecologista lanzó como su carta mayor a la empresaria Zulma Fabiola Menchaca Villarreal, quien mostró su cercanía con la gente de ciudad Frontera, recorriendo cada hogar, proponiendo mejoras a los servicios primarios, así como el mejoramiento de áreas verdes y creación de empleos; durante 60 días la candidata se enfocó a convivir con los fronterenses para ganar la aceptación.

Por el Movimiento Ciudadano, Rosa Linda Silva es quien representa al movimiento naranja en la ciudad rielera, le gestora y compositora, trabajó sin parar para ganar la simpatía de la gente visitando los domicilios de la localidad para dar a conocer sus propuestas.

Johan García, de la Unidad Democrática de Coahuila, recorría las calles de la ciudad hasta oscurecer, buscando ganar votantes, solicitando el apoyo de los ciudadanos para llegar a ocupar la silla presidencial municipal.

Más Noticias

El Hijo del Santo denuncia ser víctima de la delincuencia en el Aeropuerto de Tijuana
El luchador denunció que personal le robó artículos oficiales y juguetes para niños El histórico luchador mexicano ‘El Hijo del Santo‘, compartió hace unas horas...
Jorge Ortiz de Pinedo reacciona a la ola de llamadas por su supuesto grave estado de salud
El actor de 76 años se alertó cuando comenzó a recibir muchas llamadas de sus amigos Jorge Ortiz de Pinedo está en la espera del doble...
¿Cuál es la mejor fruta para el corazón?
Este alimento, acompañado de buenos hábitos de vida, podrá protegerte de las principales enfermedades cardiacas  La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha pedido poner...

Relacionados

Usuarios se burlan de nombre de Danna Paola en cartel de festival “HERA”
A pesar de que la artista ahora prefiere solo llamarse...
Harvey Weinstein fue trasladado al pabellón de prisión del Bellevue Hospital por razones médicas, según su abogado y registros en línea
(CNN) — Harvey Weinstein, el poderoso productor de Hollywood cuya caída...
Policía de EU detiene a 100 manifestantes propalestinos en universidad de Boston
Los estudiantes arrestados en el campus estarán sujetos a «procedimientos...
Así afecta en la salud el trabajo nocturno en mayores de 50 años
Afecta al reloj biológico de nuestro cuerpo y repercute aún...
Facundo se rompió el tendón de Aquiles, ¿en qué consiste esta lesión?
A través de su cuenta de Instagram, Facundo señaló que...
Este es el oro verde que te ayudará con el verdadero mal de corazón
Prepara esta infusión que previene el riesgo de ciertas cardiopatías...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido