La guardameta mexicana Cecilia Santiago se despidió del PSV, club al que llegó en el 2019, con el que ganó un título, pero sólo jugó cinco partidos de Liga.
A través de sus redes sociales, la ex portera del América en la Liga MX Femenil le dijo adiós al cuadro granjero, que en su sitio oficial confirmó el adiós de la cancerbera tricolor.
«Hoy es el momento de despedirse de este increíble club que me dio una gran oportunidad y me abrió sus puertas para crecer como persona y como atleta. Experiencias únicas que el futbol te da», expuso la guardameta.
Después de ser campeona con Las Águilas en el Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, Santiago se convirtió en el séptimo tricolor en unirse a las filas del PSV.
La portera de 26 años fue parte del equipo que recientemente consiguió el título de la Copa Femenil de los Países Bajos.
«Feliz de poder cerrar este proceso haciendo historia al obtener la primera copa del campeonato para el club. Gracias PSV por amar a las mexicanas y hacerme la primera en el equipo femenino. Hoy este capítulo ha terminado», añadió.
Según reportes, Cecilia Santiago volvería a la Liga MX Femenil para formar parte de las campeonas Tigres.