
Un conductor y su acompañante murieron prensados luego de que estrellaron el vehículo de tres y media toneladas en el que viajaban contra la parte trasera de un tráiler estacionado en un acotamiento de la Carretera a Ramos Arizpe.
Tras el percance, las autoridades investigaron si se debió a que el conductor dormitó al volante o perdió el control a causa de la velocidad a la que manejaba.
El accidente fue reportado cerca de las 15:00 horas de este jueves, en el kilómetro 44 de la carretera libre Monterrey-Saltillo.
Tras el reporte de auxilio, hasta el lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil de Santa Catarina y de García, quienes utilizaron equipo hidráulico de corte para liberar a las víctimas, quienes fallecieron a consecuencia de las lesiones graves.
El accidente, que ocurrió sobre el acotamiento de la carretera, mantuvo cerrado un carril con dirección a Saltillo, para protección de los elementos de rescate y agentes viales que trabajaron en el lugar.
Luego del fuerte impacto, la cabina de la camioneta de tres y media toneladas donde viajaban las víctimas, quedó debajo de la parte trasera de la caja del tráiler, cuyo conductor no fue localizado por las autoridades.
Aunque los fallecidos no fueron identificados, fueron descritos como dos hombres de entre 35 a 40 años.
Se dijo que uno de ellos, el conductor, llevaba como vestimenta una camiseta de color gris claro y un pantalón de mezclilla azul.
Sobre su acompañante, se dijo que llevaba una camiseta gris con letras negras y pantalón de mezclilla azul.
Ambas víctimas viajaban en una camioneta con razón social Fletes Locales y Foráneos, en la cual transportaban medicamentos.