
La Casa Hogar “Refugio y Esperanza”, de San Juan de Sabinas, invita a la comunidad a sumarse al redondeo que una cadena de tiendas de conveniencia está realizando durante este mes, ya que esos centavos del cambio, serán destinados al albergue infantil.
Claudia Hernández, encargada de Casa Hogar “Refugio y Esperanza”, detalló que son muchas las necesidades que se tienen y desde que inició la pandemia para ellos ha sido difícil salir adelante, ya que muchas empresas y particulares dejaron de apoyarlos, debido a que no había recursos debido a la crisis económica que provocó el Covid-19.
Dijo que siempre hubo quien los apoyara, pese a la situación tan difícil que se vive en estos momentos, pero siempre se tuvo el recurso para atender los gastos que la casa hogar genera, como el pago de luz, alimentos y demás necesidades.
“En esta ocasión dicha cadena comercial nos está apoyando de esta manera, lo que usted nos aporte en el redondeo será destinado para atender a los 16 niños que tenemos en la casa hogar, que se encuentra en la ciudad de Nueva Rosita, pero que acoge a menores de toda la carbonífera” expresó la entrevistada.
Mencionó que esperan seguir adelante en este sentido, agradeciendo de antemano la ayuda que no dejan de recibir de algunos ayuntamientos, quienes saben y conocen del trabajo que se hace en esta casa.