Durante la tarde del lunes se realizó la entrega de un parabus en la zona centro de Ciudad Frontera, por parte del alcalde Florencio Siller Linaje, con lo que se busca beneficiar a la ciudadanía que acude a realizar las compras a un centro comercial que se ubica en el sector.
El alcalde encabezó el evento donde se realizó la entrega simbólica de un parabus equipado con tecnología autosustentable, el cual se ubica en la calle Juárez esquina con Progreso del primer cuadro de la ciudad.
Siller Linaje señaló que este proyecto se realizó a solicitud de la ciudadanía que a diario acude al centro comercial a realizar compras y que estaba a la intemperie a la espera de transporte, por lo que se trabajó para cumplir con la solicitud de los ciudadanos, quienes ahora tiene donde protegerse de las inclemencias del tiempo.
El parabus está equipado con luz led, además de un centro de carga para celulares, todo esto funciona con energía solar, es decir es autosustentable y no genera consumo eléctrico.
Dijo que al momento son nueve los parabuses que se han instalado en los diferentes puntos de la ciudad, señaló que en el último lote de parabuses se invirtieron alrededor de 190 mil pesos, de los cuales, algunos ya operan en la colonia Occidental.