Una mujer de 63 años de edad falleció este fin de semana, luego de verse involucrada en un accidente automovilístico que tuvo lugar en el libramiento Oscar Flores Tapia, en el entronque con el camino que conecta hacia el Seminario Mayor de Saltillo.
María Esther Ortiz Galván de 63 años de edad, originaria de la ciudad de Monclova, con domicilio conocido en la colonia Cañada del Norte, tenía como destino el fraccionamiento Universidad La Salle en Saltillo, para ir a visitar a su yerno.
La hoy occisa viajaba en una camioneta de la marca KIA, modelo Sorento en color gris, la cual era conducida por su esposo, Víctor Gabriel Guevara Corral, cuando cerca de las 19:30 horas del sábado al circular por el libramiento, frente al Parque Industrial Server, de Arteaga, una camioneta tipo pick up que no respetó el alto, los impactó.
Tras el choque contra la camioneta Hylux de la marca Toyota, la KIA fue lanzada contra un camión de transporte, recibiendo más daños de consideración y, por ende, una gran cantidad de golpes, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos, quienes llevaron a la mujer y a su marido al Hospital Christus Muguerza.
Ya en el nosocomio, María Esther no pudo con las lesiones ocasionadas por dicho accidente, perdiendo la vida en punto de las 21:30 horas, a causa de un paro cardiopulmonar.