El alcalde Florencio Siller señaló que es un gran paso la implementación de la Ruta Empresarial de Vacunación, apoyando a los trabajadores que por sus labores no habían acudido a la inmunización.
El edil se mencionó contento por el inicio de la vacunación, señalando que es un gran trabajo realizado gracias a la coordinación con las empresas y las instituciones inmiscuidas en las labores de la jornada de vacunación empresarial.
«Es una gran oportunidad que los trabajadores estén en sus empresas para ser vacunados, no pierden el turno y ayuda que no se detenga la producción de las compañías locales, pero sobre todo lo mejor es que ahora ya estarán protegidos contra el Covid-19» dijo.
Señaló que esto aumentará la cifra de personas inmunizadas por sobre los 22 mil vacunados en Ciudad Frontera, lo que significa un gran logro para la localidad.
Añadió que está en toda la disposición de cooperar para que más personas sean vacunadas contra el mortal virus que afectó sin medida a todo el país.
«Estamos trabajando y decirles que cuentan con todo nuestro apoyo, estamos trabajando en sinergia y todo es gracias a las gestiones de nuestro Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, lo que habla de un gobernador preocupado por el bienestar de todos los coahuilenses» finalizó.