Por: Daniel Muñoz
CASTAÑOS, COAH. El conductor de un automóvil volcó aparatosamente después de perder el control del volante, terminado por chocar contra la barda de un restaurante instalado a un costado del Bulevar Santa Cecilia, emprendiendo la huida para evitar la detención de la policía.
Fue la mañana de ayer cuando el conductor de un automóvil Nissan Versa, se desplazaba a exceso de velocidad por el Bulevar Santa Cecilia, cuando al llegar a la altura del kilómetro 180, perdió el control del volante, lo que provocó que saliera del camino.
Fue en ese momento cuando terminó por volcar aparatosamente, terminando el automóvil por chocar contra la barda del restaurante El Caserón, siendo en ese momento cuando su conductor salió del vehículo y emprendió la huida, antes de que lograra llegar la policía.
Minutos después arribaron Policías Municipales, quienes encontraron el vehículo abandonado, por lo que solicitaron el apoyo de una grúa, la cual se encargó de remolcar el automóvil e internarlo en el corralón.