
En medio de las condiciones por la pandemia, el Club Rotario de Ramos Arizpe mantiene diversas actividades en apoyo a las familias de escasos recursos de la zona urbana y rural.
María Elena Lozano de Peredo, presidenta de las Damas Rotarias, explicó que con la participación de los integrantes de la agrupación y el respaldo de la ciudadanía ha sido posible avanzar en el programa de trabajo encabezado por el titular, Roberto Peredo.
“Hemos tenido un año difícil porque la pandemia nos restringió nuestra forma de hacer múltiples actividades, pero de una u otra forma hemos salido adelante, llevando ropa a la gente de escasos recursos, entregando becas, llegando a ejidos alejados”.
Las Damas Rotarianas realizaron la venta de recipientes de plástico a muy bajo costo para reunir recursos que serán destinados a causas como la adquisición de alimentos de la canasta básica.
“También estamos preparando la entrega de ropa en colonias de escasos recursos, vamos a hacer la selección de prendas que podemos llevar para niños, niñas, adultos”.
Lozano de Peredo destacó que para el próximo 8 de julio está contemplado el cambio de mesa directiva y se espera la entrega de un informe de resultados que refleje los logros alcanzados al momento.
“Con todo y la pandemia no hemos dejado de trabajar, todos hemos hecho un esfuerzo extra a la espera de ayudar a quienes menos tienen”.