Por Carolina Salomón
Un antro gay localizado sobre el bulevar Harold R. Pape fue clausurado por inspectores de alcoholes del estado y el municipio al operar fuera del horario establecido y sin licencia de funcionamiento.
Gerardo Flores, director de Ecología, informó que el sábado a las 2:20 de la mañana reportaron el antro porque había clientes adentro que seguían divirtiéndose argumentando que era mes del orgullo LGBT.
Al lugar acudieron elementos del grupo GATEM, Ecología e inspectores de alcoholes del ayuntamiento y el estado quienes procedieron a sacar a alrededor de 10 personas que había al interior, colocar sellos de clausura, aplicar una sanción económica y exhortar al dueño del local a tramitar los documentos correspondientes para operar.
“El horario de cierre de bares, cantinas y antros es a las 2:00 de la mañana, no puede estar ninguna persona adentro excepto los trabajadores de limpieza o encargados haciendo el corte”, dijo.
Mencionó que se percataron que el antro tampoco tenían algunos permisos y dieron aviso al dueño que tiene que presentarse en el departamento de Ecología para a tramitar su licencia de funcionamiento.
“Le deje un requerimiento de que tiene que venir hoy (ayer) a las 12:00 del mediodía a sacar su permios si hace caso omiso le tengo que mandar otra notificación y si no acude seguirá clausurado y se hará acreedor a una multa”, dijo.