Por: Daniel Muñoz
CASTAÑOS, COAH. Gravemente herido se encuentra un vecino de la Colonia Villa de Guadalupe, después de ser atacado por su compañero de parranda con una navaja, debido a que insultaba a su papá y al defenderlo, comenzaron a darse de golpes para después darse el agresor a la fuga.
El lesionado fue identificado como Francisco Nicolás “N” de 35 años de edad, domiciliado en la colonia antes mencionada, el cual resultó con tres heridas provocadas con un arma blanca.
Fue la madrugada de ayer cuando socorristas trasladaron al lesionado hasta un hospital, en donde se solicitó la presencia de las autoridades debido a que su estado de salud era delicado.
Al llegar los Agentes de Investigación Criminal se entrevistaron con su esposa del lesionado, quien mencionó que este se encontraba consumiendo bebidas embriagantes junto a su amigo y verdugo, identificado como Sergio Sepúlveda “N” de 28 años de edad.
Presuntamente, el agresor comenzó a insultar al padre de su anfitrión, por lo que Francisco Nicolás “N” comenzó a defenderlo, lo que desencadenó la pelea para después resultar herido con un arma blanca.
El agresor se dio a la fuga tras dejar a su rival fuera de combate, por lo que policías se encargaron de buscarlo sin tener resultados, mientras que el lesionado era llevado a un hospital, en donde su estado de salud es considerado como delicado.