A la espera de mantener una relación de diálogo permanente, la bancada de MORENA en la próxima administración municipal fijará una posición de defensa responsable a favor de los ciudadanos ramosarizpenses, aseguró el regidor electo Ariel Maldonado Leza.
Los próximos integrantes del Cabildo de Ramos Arizpe sostuvieron un encuentro para iniciar la planeación del plan de trabajo que proyectan a partir del 1 de enero del 2022.
“Estamos viendo la experiencia que tenemos cada uno, los intereses según causas que hemos representado a lo largo de años de lucha para también definir qué comisiones nos gustarían integrar. En mi caso, por ejemplo, las relacionadas con Desarrollo Urbano, Desarrollo Rural y Desarrollo Social”, dijo Maldonado Leza, quien se perfila como coordinador de los representantes de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Destacó que se está a la espera de que el alcalde José María Morales Padilla los convoque a un encuentro antes de la toma de protesta, en enero, para sentar las bases de una relación de cordialidad y respeto.
“Vamos a ser una verdadera oposición, vamos a trabajar de una manera propositiva, no vamos a ser una posición tira piedras, vamos a ser un espacio de construcción de poder popular y, dentro de unos años, de alternancia política en Ramos Arizpe”, apuntó.
En la reunión estuvieron presentes la próximo sindico de minoría, Liliana Rodríguez Saucedo, y los regidores Ariel Maldonado, Mayra Verástegui, Marco Urbina y Esthela Flores.