Continúa la CROC con su trabajo de ayuda a las personas que más lo necesitan, acudiendo al Asilo de Ancianos Monclova para realizar la donación semanal de productos de la canasta básica para la alimentación de los abuelitos.
En cumplimiento al compromiso adquirido para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, Gerardo Oyervides en representación de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández y los coordinadores de la CROC, llevó al Asilo de Ancianos una donación de productos de la canasta básica.
Gerardo Oyervides señaló que es gracias a un esfuerzo compartido de la Fundación y la CROC, que pudo llevar tapas de huevo al asilo para contribuir a la buena alimentación de los abuelitos.
Indicó que cada semana apoyan a los cerca de 30 abuelitos que viven en el asilo, llevando unas veces huevo, otras, frijol u otro producto de primera necesidad para que vivan mejor, en esta ocasiono tuvieron la oportunidad de convivir con ellos por unos instantes, escuchando las historias de Don Paquito, quien contó anécdotas vividas a lo largo de su vida.
Dijo que, dentro del trabajo que están haciendo por la gente de la tercera edad, hay que reconocer el apoyo que se recibe del líder estatal de la CROC, Don Mario Morales Rodríguez, así como el de los coordinadores regionales, siempre buscando la manera de ayudar a quien más lo necesita.