
Por Jesús Medina González
VAYA REACCIÓN…
Al ladrón que tuvo la maldita ocurrencia de ponerse a trabajar en Monclova y la Región Centro no le fue nada bien, como le iba en Nuevo León, donde hacía y deshacía.
Ayer en una acción policiaca que trae un significado más allá de bala y de captura, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal a cargo de ELIAS BRIONES mandan una respuesta de “Aquí No”.
Lo repelen a plomo y lo atrapan.
El ladrón había robado el auto en Pesquería, Nuevo León y lo intentaba vender en Monclova.
Ya en La Torre de la Información, en Espacio Noticias, se había dado a conocer en el Noticiero Estelar de MS-Comunicaciones, la manera de operar de los ladrones en Nuevo León, que robaban los autos y los traían a la venta a Monclova y a otras localidades de Coahuila.
Se debe mencionar también que los ladrones habían confesado a las autoridades neoleonesas que en varios municipios de Coahuila se podía plaquear con facilidad.
Pero esto es otra historia y remonta a municipios de varias regiones.
El tema es que se aclara que os hechos de ayer nada tienen que ver con delincuencia organizada, que es un corriente ratero de autos, torpe, porque cayó de la manera más burda y se asustó al ver a los agentes de la Fiscalía General de Coahuila, quienes aprovecharon la ocasión y se lucieron.
Hasta se hincaban como en las películas para disparar contra el maleante.
El mensaje es “Aquí NO”.
Bien.
Al menos queda demostrada la efectividad de la AIC.
Qué casualidad que los agentes de otras policías no se hicieron presentes…
Sagrada Pasión del Señor…
Despístenle.
La ventaja es que se limpiaron las calles, uno menos.
Hay más implicados en este asunto, de Nuevo León y de Coahuila, de esto no hay duda.
ALERTAN AGENCIAS…
Al menos cinco estaciones gasolineras que se quedaron mal acostumbradas a vender combustible a un buen precio y ganaron clientes, siguen en su afán de tener los mismos clientes pero les están vendiendo gato por liebre.
De esto ha quedado documentado el hecho por varias agencias de autos que se han encontrado con fuertes daños en los sistemas de combustión de los vehículos de sus clientes.
La mayor parte de los afectados han cargado combustible en gasolineras de los nuevos fifís en la Región Centro.
Ante ello…
Lanzan alerta a sus clientes, por la simple y sencilla razón de evitarles gastos y malos ratos, motivo por el que solicitan las agencias de autos a los dueños de unidades nuevas, que documenten la compra de combustible, foto y factura, para evitar que se les intenten ir por la libre.
Son muchos los afectados.
En qué gasolinera se dan los malos combustibles…
Ya se trabaja, ya se trabaja.
Los gasolineros vendían calidad mediana y lo hacían echándole algunas cosas extrañas para que rindieran, la gasolina que vendían era de Estados Unidos y la más chafa de allá, es la mejor de acá.
Por eso, al no haber, al caer los padrinos, al cerrarse las aduanas, empezó la venta de mal combustible.
El lloradero.
Ya verán que sí.
Hasta Mañana.