Jesús Alonso López, pensionado, denunció públicamente a la empresa prestadora de dinero Dimex Capita, de cobrarle préstamos a su nombre, que hoy tiene que estar pagando.
El entrevistado explicó que este dinero se lo rebajan de su pensión y en el seguro social le dicen que se le está rebajando un poco mas de 70 pesos y luego llama a la financiera y ahí le dicen que su rebaje es de un poco más de 80 pesos y que tardará en pagar dentro de 3 años.
Dijo que él solicitó un préstamo el pasado mes de febrero, sacó un préstamo de 3 mil 800 pesos y últimamente el rebaje se lo hacen de más de mil 700 pesos por mes.
“Las oficinas de esa financiera se encuentran en la ciudad de Múzquiz Coahuila, me rebajando mil 768 pesos, no me llegan estados de cuenta para informarme cuanto di, cuanto me queda ni nada, nadie sabe explicarme” expresó.
Destacó que el descuento que se le hace es un poco menos del 40 por ciento de su pensión y nadie le puede dar una explicación de lo que está pasando, además de que ni siquiera el representante de la financiera mencionada ya no le contesta ni siquiera las llamadas.