La Fiscalía General del Estado, investiga una presunta agresión sexual a una menor de cinco años de edad, presuntamente fue agredida por un familiar directo, y fue canalizada al Centro de Atención para Mujeres, para que se le brindara atención psicológica de forma inmediata.
Laura Argot Hernández, quien es la encargada del Centro de Atención para Mujeres, recalcó que en el lugar atienden a la menor, mientras que la FGE realiza su investigación por el delito.
Señaló existen diferentes maneras de maltratar a las mujeres, aunque la más recurrente son los golpes que recibe por parte de su cónyuge
Explicó que en la actualidad las mujeres ya no se quedan calladas al ser agredidas físicamente, de inmediato interponen denuncias para que sea castigado su agresor, aunque le jure que jamás la violentara.
Cabe hacer mención que algunos agresores se encuentran en los penales de Piedras Negras y Saltillo purgando condenas por el delito de violencia familiar, mientras que las víctimas reciben atención psicológica para tratar de superar el maltrato recibido