
Esteban Andrada reconoció que no fue sencillo llegar a Rayados y quiere poner al club dentro de los primeros planos.
En su primera experiencia fuera de Argentina, el arquero mencionó que el esfuerzo que lo trajo a la Ciudad será el mismo que imprimirá en la cabaña del Monterrey.
“Para poder llegar a este club me costó mucho sacrificio, no es fácil poder estar acá en Monterrey, el sacrificio de mi parte siempre va a estar.
“Después las cosas pueden salir bien o pueden salir mal, eso es secundario porque es un deporte que uno convive con los errores, la idea es cortar el margen de error y poner en el Monterrey en lo más alto”, dijo en entrevista para el club.
“De cada partido es brindarle seguridad a mis compañeros que es lo más importante, así que de mi parte voy a estar al cien por ciento”.
Andrada llega procedente de Boca Juniors y también jugó para Lanús y Arsenal de Sarandí.
El Monterrey competirá el próximo semestre por el Apertura 2021 y la Liga de Campeones de la Concacaf, trofeos que el “Flaco” quiere alzar.
“Uno está acostumbrado a competir a estos niveles de clubes, sé que voy a estar muy satisfecho con el equipo cuando se cumplan los objetivos, que es lo primordial estar dentro de los primeros cuatro y ojalá podamos salir campeones en todas las competiciones.
“Estamos cerca del objetivo de llegar a la Final, después poder ir al Mundial de Clubes que ya tuvieron, poder llegar a la gloria es lo más importante, estamos cerca, a cuatro partidos”.
Esteban Andrada, de 30 años de edad, fue anunciado este domingo oficialmente y se suma a los refuerzos de Rayados Héctor Moreno, Duván Vergara y Érick Aguirre.