Por: Daniel Muñoz
Policías sorprendieron a un ladrón cuando desmantelaba los aparatos de aire acondicionado a un costado de una pescadería, siendo reportado por los encargados del establecimiento quienes pidieron el apoyo de las autoridades.
Los policías arrestaron a Juan José “N” de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Hipódromo, el cual alegaba que la falta de dinero para comprar alimentos lo había orillado a robar.
Fue la mañana de ayer cuando policías se trasladaron a la Calle Barranquilla con Puebla, en donde se reportaba a una persona en los techos de una pescadería, por lo que rápidamente acudió una patrulla.
Al llegar al establecimiento, fueron interceptados por Mario Alberto “N”, quien mencionó que un sujeto que se encargaba del cuidado del estacionamiento, se había trepado al techo sin permiso alguno.
Los policías subieron al techo, percatándose de que diversa tubería de cobre se encontraba arrancada y en uno de los climas, Juan José “N” realizaba los cortes, por lo que rápidamente fue arrestado.
Tras ser interrogado, este aseguró que no tenía dinero para comprar comida, y ese fue el motivo por el que decidió cortar el cobre para obtener dinero, apoderándose de más de dos kilos, los cuales guardaba en una mochila.
Inmediatamente fue trasladado a la comandancia, en donde se tomó la decisión de consignarlo ante la Agencia del Ministerio Público, en donde se continuará con el proceso en su contra.