
Por: Daniel Muñoz
Agentes de Investigación Criminal se han enfocado en realizar las averiguaciones sobre un posible homicidio en torno a los restos humanos encontrados en el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, después de que se descubriera que el cráneo presentaba una fractura.
Según señalaron fuentes de la Fiscalía General del Estado, el dictamen médico arrojó que el cráneo presentaba un hueco realizado aparentemente con un pesado objeto.
Se presume que la fractura fue lo que le arrancó la vida, para después ser su cuerpo abandonado en el sitio, por lo que se buscaron los demás restos pero estos no fueron localizados.
La primera versión que señalaba que el cuerpo tenía cerca de 10 años de haber fallecido fue descartado, pues se confirma que tiene tiempo de haber ocurrido su muerte pero tiene un máximo de cuatro años.
A su vez, uno de los dientes fue enviado a la Ciudad de Saltillo para que se le practique las pruebas de ADN y compararlas con los datos de familiares de personas desaparecidas.
Fue el pasado viernes cuando se reportó sobre el hallazgo por medio del número de emergencias, trasladándose autoridades quienes se encargaron de resguardar el cráneo, el cual fue llevado a una funeraria de la localidad.