Javier Hernández quiere que la MLS le gane en todo a la Liga MX en el Juego de Estrellas.
El «Chicharito» trae bien puesta la playera de la causa que abandera. Será no solo uno de los seleccionados para representar a la Liga estadounidense en el partido, sino también en el reto de habilidades.
«Con las facilidades de que será abierto al público después de lo que vivimos con la pandemia de la Covid va a ser muy bonito. Desde mi trinchera lo disfrutaré al máximo y ojalá todos los resultados del Skills Challenge y del Juego de Estrellas lo gane la MLS a la Liga MX.
«Muy agradecido de que se me considere un jugador Top para estar en un All-Star Game con todas las estrellas de la MLS contra la Liga MX. También será la primera vez que viva el Skills Challenge, es algo muy bonito para que la gente vea cómo convivimos, que nos vea hacer cosas más recreativas y no solo jugar futbol, si bien eso lo haremos el día después», expresó Hernández.
El «Chicharito» volverá a jugar con Carlos Vela, con quien convivió en un equipo por última vez en el Mundial de Rusia.
«Qué chingón estar con él. Con Carlos he tenido la dicha de compartir vestidor en muchos momentos con la Selección Mexicana y también en nuestro primer club, en Chivas, así es que siempre es bonito juntarme con él y más para un partido tan especial como es el All-Star», expresó.