Con el objetivo de continuar el trabajo legislativo y de gestión del Distrito III al cual representa, el diputado local del PRI, Jesús María Montemayor Garza realizó una gira de trabajo para cumplir con el compromiso de atender las
necesidades de las colonias y comunidades. Esta semana visitó a familias de Barroterán, en el municipio de Múzquiz, donde entregó algunos apoyos, informó sobre el trabajo en el Congreso del Estado y escuchó las peticiones e inquietudes de la ciudadanía.
“Lo hacemos muy contentos, platicando con la gente, platicando qué estamos haciendo desde el Congreso en favor de la región carbonífera y de Coahuila, junto con los compañeros y compañeras del grupo parlamentario del PRI, “Miguel Ramos Arizpe”, y por supuesto escuchamos gestiones, peticiones en todos los sentidos, desde personas en situación vulnerable, así como peticiones sobre el empleo, solicitudes de alguna iniciativa o reforma, pero lo más importante es estar cercanos a nuestra gente” explicó el diputado.
Manifestó que algunos apoyos como, sillas de ruedas o aparatos para atender necesidades especiales, se estarán gestionando a través de diversas dependencias que siempre han apoyado en estos casos, como lo es el sistema DIF Estatal.
Montemayor Garza agregó que desde que iniciaron su gestión como diputados, han estado todas las semanas en las colonias del Distrito III, ya sea en Sabinas, San Juan de Sabinas o en Múzquiz.