Una derrama económica en Sabinas estimada en 2.3 millones de pesos y la visita de más de 700 personas traerá a la región el Torneo Nacional de Béisbol Infantil Williamsport, en el que jugarán niños de entre 5 y 6 años.
Será el próximo 23 de julio cuando se lleve a cabo el Torneo Nacional de Béisbol en el que juegan infantes de 5 y 6 años, participando 15 delegaciones, informó a la PRENSA DE COAHUILA, Juan Ayala, directivo de la liga municipal de este deporte.
El también regidor del municipio, mencionó que están trabajando con protocolos de la liga Williamsport, filtrados de acuerdo a las medidas preventivas que se establecen en esta comunidad.
“Son protocolos algo amplios, sobre la entrada y salida de los equipos en cada partido”, comentó Juan Ayala.
Dijo que serán 43 juegos los que se desarrollarán en este Torneo Nacional de Béisbol Infantil que arrancará el día 23 de julio, con la junta previa y el día 24 se llevará a cabo la ceremonia de arranque, “no una inauguración formal como se hace anteriormente, iniciando de manera inmediata los juegos”.
Mencionó que ya están registrados todos los equipos que participaran y donde esperan llegada de 13 delegaciones de diferentes partes del país y 2 de esta región.
“Es importante que los padres de familia que llevan a sus hijos a jugar porten el cubrebocas, ya que sí hemos visto una que una que otra persona llega sin él,” dijo el entrevistado.
Aseguró que son alrededor de 700 personas que vienen de otras partes del país, que circularán en esta ciudad y quienes dejarán una derrama económica según la Oficina de Convenciones y Visitantes de 2.3 millones de pesos.