Por: Daniel Muñoz
Tras embriagarse por tres días seguidos, un sujeto estuvo a punto de sufrir una bronco aspiración, siendo auxiliado por sus familiares quienes pidieron el apoyo de una ambulancia para trasladarlo a un hospital, en donde ingresó en el área de urgencias.
Como James Wood N de 34 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento San José, fue identificado el por sus familiares cuando policías tomaban conocimiento de lo ocurrido.
Fue a las 20:30 horas de ayer, cuando James Wood ingresó al hospital Amparo Pape, al sufrir una bronco aspiración tras embriagarse por varios días, señalando los médicos que su estado de salud es delicado.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado señalaron que James Wood tenía tres días embriagándose, cuando al tratar de dormir, tuvo dificultades para dormir y posteriormente comenzó a vomitar, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.
Al ingresar al área de urgencias del hospital Amparo Pape, se dio a conocer que estaba sufriendo una bronco aspiración, logrando el personal médico estabilizarlo pero señalan que su estado de salud es considerado como delicado.