Por Fabiola Sánchez
Una familia de la colonia Hipódromo pide el apoyo de la ciudadanía para lograr recuperar alguna ropa y, o muebles de su hogar que perdieron tras un incendio que se originó por un corto circuito.
Fue el pasado miércoles que en el interior de uno de los cuartos de la vivienda ubicada en la calle Cuatro Ciénegas con el número 722, se originó el siniestro que dejó en cenizas todo lo que a su paso encontró.
La señora Paulina Yuvisela García Banda, detalló que afortunadamente los daños solo fueron materiales, pero si se reportó pérdida total de muebles, ropa y papelería personal de quienes habitan ese hogar.
Mencionó que quienes viven ahí son, su esposo de oficio obrero, su hija mayor quien tiene una pequeña de 2 años y una hija menor de 3 años de edad, todos ellos perdieron sus vestimentas.
Dijo que después del incendio los bomberos lograron sacar a tiempo los muebles de la cocina, lo cual reportaron que las pérdidas fueron solo en los dos dormitorios, ante esto hoy la familia solicita ayuda de los monclovenses.
“Yo sé que la gente de Monclova es muy unida a estas causas y si lo pido, es porque realmente lo necesito, ahorita estamos durmiendo en una casa una amiga y tenemos que reparar los daños por que ahí es de renta”.
Señaló que la gente interesada en colaborar con algo, puede llamarle a su celular 866 148 44 44, o acudir directamente al domicilio antes señalado.