
Tras la lamentable pérdida de cuatro personas en un accidente que se registró durante la madrugada del sábado frente a la empresa DeAcero, familiares de las victimas solicitan ayuda a la comunidad para lograr solventar todos los gastos que se generaron tras dicho percance.
Cabe señalar que la velación de los cuatro occisos, ocasionó un gasto para el cual las personas no se preparan regularmente, menos cuando los familiares son menores de edad; sumado a ello, los sobrevivientes de este accidente, se debaten algunos entre la vida y la muerte en una clínica en Saltillo.
Fue durante la mañana de este domingo, cuando se dio el último adiós a los fallecidos del accidente automovilístico, en el salón de recepciones La Estrella, el cual está localizado en la colonia Lomas de Zapalinamé, en Saltillo.
Según la versión de algunos familiares, es que la FGE no se ha acercado a apoyarlos en temas económicos, “Como lo saben la situación que estamos pasando con mi familia y su servidor, hasta ahorita se está requiriendo de varios gastos por lo que solicito de su apoyo, ya que lo poco que tenía se está agotando, lo poquito que puedan apoyar se les agradecerá bastante yo ahorita salí del domicilio” dijo uno de los familiares.
Como se recordará, fue el pasado sábado en punto de las 04:00 horas de la mañana cuando se dio un accidente vehicular entre una camioneta tipo RAM y una camioneta Chevrolet de redilas en donde viajaban varios familiares, misma unidad que fue impactada por la pickup, falleciendo al instante cuatro personas, entre ellas dos menores de edad.