menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 20 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Nace ‘aterrador’ cerdito deforme en un criadero y el impactante video se hace viral; así luce

Nace ‘aterrador’ cerdito deforme en un criadero y el impactante video se hace viral; así luce

Los animales suelen ser protagonistas de videos que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes tal es el caso de un cerdito recién nacido que ha ‘incendiado’ TikTok por su ‘aterrador’ aspecto, pues se ha vuelto viral al haber nacido con los ojos y la nariz deformes. No podrás creer cómo luce.

Y es que los cerdos se han vuelto sumamente populares entre las personas e incluso hay quienes los quieren como mascotas, esto debido a que son animales sumamente inteligentes y tienen un aspecto encantador cuando son lechones; por tal motivo, no es de sorprenderse que este cerdito deforme llamara tanto la atención.

Las impactantes imágenes fueron compartidas por el usuario @carlosvaladezv, quien trabaja en un criadero de cerdos y suele comparti videos de cómo es su trabajo en el día a día conviviendo con estos animales.

En el video podemos ver cómo el joven sostiene al cerdito recién nacido en las manos y lo va girando para que la cámara pueda captar las condiciones en las que nació: con los ojos, el hocico y la nariz deformes, así como con extrañas arrugas en la espalda.

Algunos usuarios catalogaron el aspecto del cerdito como «aterrador» e incluso hubo quienes se atrevieron a decir que era «cosa del diablo».

¿A ti qué te pareció el video? No cabe duda de que, a pesar de su aspecto, este animal conserva la ternura de los recién nacidos, y aunque durante la grabación no se explica qué es lo que pasará con él podemos imaginar que será apartado del resto y posiblemente asesinado.

Más Noticias

Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
Por Excélsior La Prensa Los senadores de Argentina, sin debate y en votación a mano alzada, aumentaron sus salarios un 170 por ciento, en una...
Ataque a base militar de agrupación proiraní en Irak deja dos muertos y tres heridos tras incursión de aviones desconocidos
Por El Universal La Prensa Un «bombardeo» golpeó una base militar en el centro de Irak que acoge tropas del ejército y del antiguo grupo...
Es Coahuila cuarto lugar en empleos industriales
Solo por debajo de Chihuahua, Baja California y Nuevo León Con un 9.1%, el estado se ubica entre las entidades con una mayor cantidad de...

Relacionados

Llega material electoral
Recibe el Comité Municipal Electoral 303 urnas y porta urnas...
Investiga la Fiscalía muerte de anexado
Tras la denuncia colocada por el padre de un joven...
Vinculan a ladrón que ultrajó mujer
Amagó con navaja al ama de casa, para someterla a...
Votan acreedores a favor de MINOSA
Exitoso trámite judicial; a un paso de reanudar operaciones El...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. TRIBUNALES… EN REDES… La postura de ALEX...
420: Símbolo de la marihuana
Por Agencias La Prensa  El sábado se celebra la gran...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido