A José Ríos, la institución bancaria BBVA Bancomer, le aplicó un seguro que no contrató y por el cual le descuentan de su pensión 383 pesos mensuales; el retiro involuntario de su cuenta lleva ya siete meses, por lo que el montó supera los 2 mil 600 pesos.
Esta situación le afecta desde hace 7 meses y es que es un hombre de 67 años de edad que vive totalmente solo en la colonia la Sierrita del municipio de Frontera y de su pensión económica sobrevive ingeniándoselas para poder cubrir los gastos de la casa, como pagar los servicios de luz, agua y alimentos.
“Es muy poca la pensión que recibo y abusan de la pobreza de uno, lo que pasa ahí en BBVA es que es un nido de delincuentes porque me dicen que ya no me van a rebajar y siguen haciéndolo”, manifestó.
Señaló que lunes volvió a acudir a la institución bancaria para ver si ya le habían retirado ese seguro, sin embargo, ya solo lo ignoran los empleados y le vuelven a decir que ya pronto se lo quitarán.
También le notificaron que le devolverían el dinero que le han quitado, cosa que no ocurrió y ahora que continúa teniendo este problema y no hay una solución se vio en la necesidad de hacer su queja públicamente porque ya está cansando que BBVA le prometa que procederán a eliminarle ese seguro que él no solicitó.