Por Fabiola Sánchez
Ante la lamentable situación que se ha enfrentado la familia del obrero que intentó quitarse la vida a raíz de problemas de salud, financiero y personales, el Vocero de la 288, dijo que ya se han puesto a disposición de la familia para apoyar en lo necesario para su recuperación.
Julio Cesar Aguilera, aseguró que esta es la primera y única situación que se tiene de conocimiento de esta índole, pero no se descarta se pueda llegar a vivir alguna más, pero para evitar un desenlace como tal, se puso a disposición para hacer lo posible y evitar algo similar se repita.
Cabe recordar que el obrero de nombre Esteban, el pasado 17 de junio, fue ingresado de urgencias a la sala de la Clínica 7 del IMSS, con una herida por arma blanca, la cual se provocó intencionalmente, médicos le salvaron la vida y hoy el obrero reposa la cirugía que tuvieron que realizar en su corazón.
A este intento fallido afortunadamente, el vocero del Sindicato de la Sección 288, se puso a disposición de la familia para de ser necesario apoyar en lo conveniente para su recuperación y que dar animo al obrero de seguir luchando y trabajando para su familia.
Además, señaló que esta disponibilidad de apoyar y orientar a quienes viven problemas psicológicos, es para todos los obreros de la empresa siderúrgica.