Por: Daniel Muñoz
Policías fueron requeridos en el Bulevar Pape, después de reportarse un choque por alcance, en donde dos mujeres fueron las protagonistas al no medir su distancia, por lo autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido.
El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando Aranza Contreras de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Elsa Hernández, conducía un automóvil Honda Accord de color gris.
Ella se desplazaba por el Bulevar Pape con dirección al norte, cuando al aproximarse a la Calle Ecuador, no disminuyó su velocidad, por lo que terminó por chocar en la parte posterior de un vehículo Nissan versa de color blanco.
Este era conducido por Mariana Betzabe de 31 años de edad quien dijo vivir en la Colonia Los Bosques, quien había disminuido la velocidad debido al cambio de luz de un semáforo, cuando el otro vehículo la impactó con fuerza.
En el percance solo se reportaron daños materiales, por lo que policías se trasladaron al lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y al final, decidieron llevar a ambas hasta la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.