El personal del ayuntamiento de Ciudad Frontera, ya se encuentra libre de casos Covid-19, luego de que los 4 empleados infectados se han recuperado, ya no volvieron a surgir más contagios.
Ramiro Tijerina Rodríguez, director de Salud Municipal, confirmó que no hay trabajadores enfermos del virus, “afortunadamente los que se contagiaron se reincorporaron a sus áreas de trabajo”.
La semana pasada resultaron positivos al virus, una empleada de limpieza, la secretaria de Obras Públicas, el director de Catastro y el regidor de Reglamentación y Agua Potable.
“No hemos tenido hasta ahorita otro contagio aparte de los 4 que se habían dado a conocer, los funcionarios están acatando las medidas dentro del área de trabajo, fuera no sabemos si están acudiendo a fiestas o reuniones donde se pudieron haber contagiado”, señaló.
El funcionario dijo que de marzo del 2020 que se declaró la pandemia del coronavirus hasta agosto del 2021 se han registrado 10 casos de Covid-19 dentro del ayuntamiento, todos han superado la enfermedad, aunque algunos si presentaron la sintomatología como dolor de cabeza y cuerpo, fiebre pero ningún caso de gravedad.
La Presidencia Municipal aplica todas las medidas sanitarias y las refuerza en aquellas oficinas donde se encontraban los trabajadores enfermos para evitar que se propague el virus.