Una familia de paisanos se llevó el susto de su vida, tras volcar la camioneta que tripulaban sobre la Autopista Premier, en el kilómetro 17 en el tramo Cloete-Allende; en el lugar fueron atendidos tres lesionados que fueron trasladados al Centro de Salud de Nueva Rosita en donde les brindaron atención médica, aunque solo presentaban golpes menores.
En el accidente, participó una pickup marca Ford F150, color blanco, con placas del estado de Texas, la cual quedó parada en forma normal, tras dar varias volteretas, sin embargo, muy dañada debido a la intensidad del accidente.
Sus ocupantes fueron atendidos por paramédicos de Bomberos, quienes tuvieron que utilizar las tijeras de la vida, para lograr rescatar al conductor de la camioneta que se encontraba prensado en el interior del vehículo, sin embargo, pese a lo aparatoso del accidente, solo resultó con lesiones leves.
El accidente movilizó a personal de Guardia Nacional, quienes apoyaron desviando el tráfico, mientras que los paramédicos, realizaban sus labores de rescate.
Sobre los generales de las personas lesionadas, solo se dio a conocer que eran dos personas adultas, un hombre y una mujer, así como un menor de 14 años de edad, los cuales resultaron con lesiones menores.
Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes tomaron conocimiento del accidente, auxiliando a los connacionales.