Por: Daniel Muñoz
Un travesti provocó un escándalo dentro de una farmacia, en donde discutió con una cajera, además de agredir a su acompañante quien se negó a pagar la mercancía, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.
El detenido fue identificado como Roberto Estada de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento La Rivera, el cual fue llevado a las celas por una falta administrativa.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando policías fueron requeridos en la Farmacia Guadalajara ubicada en la Calle Venustiano Carranza con Jesús Silva, en donde se reportaba a una mujer agresiva.
Los policías se trasladaron al reporte, en donde se entrevistaron con la cajera, quien mencionó que fue insultada y agredida por una persona, la cual también había reñido con su acompañantes, debido a que se negó a pagar la mercancía que pretendían sacar.
Al conocer lo ocurrido, los oficiales dialogaron con el acusado, percatándose de que no era una mujer, siendo trasladado a la comandancia en donde permaneció encerrado el resto de la noche.