Taxistas del municipio de Frontera no cuentan con el tarjetón que expide la dirección de Transporte y Vialidad que garantiza que están legalmente regularizados.
José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad, informó que se notificó a los secretarios generales de las líneas de taxi que existen irregularidades en las unidades que hay que subsanar.
Mediante un operativo que realizó el personal de Transporte se percataron que choferes no realizaron los pagos en tiempo y forma de sus permisos, además el comprobante lo traen en la unidad.
Ante ello tuvieron que hacer el exhorto al resto de los operadores y concesionarios que para evitar sanciones tienen que contar con el tarjetón de liberación.
Al hacer este trámite se garantiza la seguridad para el usuario como para el chofer, además acreditan que funcionan legalmente.
El funcionario dijo que en los próximos días estarán llevando a cabo revisiones para ver cuantos taxistas atendieron el llamado y se analizará la posibilidad de tomar otras medidas más drásticas.