En agradecimiento a los clientes que acuden a realizar las compras de su despensa a la sucursal “La Sierrita” de Merco, la cadena comercial distribuyó la mañana de este sábado, más de un centenar de kits de útiles escolares, los cuales serán de gran apoyo para las familias que los recibieron, a unas semanas del regreso a clases.
Una agradable sorpresa recibió cada una de las familias, ya que al llegar a las cajas registradoras después de surtir su despensa, fueron abordados por personal del departamento de Responsabilidad Social de la cadena comercial, para entregarles el kit de útiles escolares.
“Tenemos una responsabilidad con la comunidad fronterense, quienes por años nos han brindado siempre su confianza y lealtad”, señaló al respecto Alma Rosa Asís de Arteaga, quien supervisó la entrega del apoyo escolar.
“Merco apoya a los fronterenses de corazón” aseguró el personal de la cadena comercial que se hizo cargo de la distribución de más de un centenar de kits de útiles escolares.
Yazmín Asís García, directora de Fomento Económico de Frontera, atestiguó la entrega de apoyo a las familias. “Agradezco a Merco y todo su equipo por hacerme parte de esta actividad”, señaló la funcionaria municipal.