Bruno Fernandes anotó tres goles y Paul Pogba dio cuatro asistencias, en un dominante triunfo del Machester United 5-1 sobre Leeds en el arranque de la Premier League.
En el día en el que Jadon Sancho debutó como suplente y Raphaël Varane fue presentado como la segunda adquisición grande del club para la campaña, la afición en Old Trafford fue testigo de una clínica del mediocampo por sus dos jugadores de mayor perfil contra un fiero rival.
Pogba dio el pase para el primer gol de Fernandes, que abrió la cuenta a los 30 minutos, y, luego que Luke Ayling empató las acciones con un disparo de larga distancia al 49′, encontró con un balón a Mason Greenwood por la banda izquierda para un disparo raso que recuperó la ventaja para los locales.
Fernandes fue el beneficiario de otro pase filtrado de Pogba antes de picar adentro y disparar un zurdazo que rebasó la línea antes de ser rechazado por Ayling.
Y Fernandes completó su hat trick para el United encontrando un pase largo de Victor Lindelof y soltando un cañonazo a la red. Pogba tuvo su cuarta asistencia, una más que en toda la campaña pasada, con un centro que Fred remató a las redes al minuto 68.
Sancho, adquirido del Borussia Dortmund por 100 millones, jugó los últimos 15 minutos como suplente, disfrutando la atmósfera de Old Trafford delante de caso 73 mil seguidores que previamente habían sido a Varane entrar a la cancha con la camiseta del equipo en las manos tras finalizar su traspaso del Madrid.