En el municipio de Frontera dos personas se encuentran desaparecidas, se trata de Héctor Gerardo García Gómez de quien su familia nada sabe desde hace 24 días que intentó cruzar hacía los Estados Unidos y Víctor Manuel Ramírez Hernández paciente psiquiátrico que cumplió un mes extraviado luego de que saliera de su casa con rumbo al municipio de Piedras Negras.
Las familias de estos dos frontereneses se encuentran desesperadas y a la vez preocupadas, temen que sufran o hayan atravesado alguna situación que ponga en peligro su vida.
Dolores Ramírez, compartió que su hermano Víctor salió el 16 de julio a Piedras Negras y ya no regresó a Frontera, además es una persona que toma medicamento psiquiátrico.
Dijo que tal vez porque no está tomando sus pastillas se desorientó totalmente y ya no regresó o llamó a sus familiares.
“Agradecería cualquier informe de su paradero, si lo ven avísenme por favor al número 866-237-07-39 o bien en mi domicilio ubicado en la colonia Independencia calle Chihuahua número 82”, indicó.
Héctor García, de 23 años de edad desapareció desde el 25 de julio y es vecino de la colonia Occidental.
La angustia de sus familiares crece al no saber si se encuentra con vida o lo deportaron hacia México y es que hace 16 días emprendió un viaje en busca del sueño americano.
“Se extravió́ en su intento para cruzar a los Estados Unidos, su familia lleva 24 días buscándolo pero hasta la fecha no han sabido nada de él y no hay nadie que les dé alguna información de su paradero”, Alejandra García.
Se sabe que cruzo de Jiménez a del Río y se extravió́ antes de llegar a Uvalde Texas, vestía camisa gris marca puma, pantalón de mezclilla azul claro y zapato cerrado color café.