Por: Daniel Muñoz
Una pareja perdió su libertad, después de discutir en una de las calles de la Colonia Colinas de Santiago, en donde vecinos se encargaron de llamar a la policía para ponerlo en una de las celdas en donde permanecieron encerrados por una falta administrativa.
A las celdas fueron a parar Maricruz Treviño de 30 años de edad, quien peleaba con su pareja Juan José de Luna de 47 años, ambos domiciliados en la Colonia Colinas de Santiago.
Su detención ocurrió a las 10:40 horas de ayer, cuando policías fueron informados que en la Calle Indios Tobosos de la colonia antes mencionada, se encontraba una pareja que peleaba en la calle, motivo por el que los vecinos informaron lo ocurrido por medio del número de emergencias.
Al llegar los oficiales de la unidad 178, lograron interceptarlos para después interrogarlos, señalando que la pelea era por cuestiones personales, por lo que fueron obligados a subir a una patrulla para después ser trasladados a la comandancia en donde acabaron tras las rejas por una falta administrativa y solo al pagar la multa correspondiente, podrán recuperar su libertad.