Por: Daniel Muñoz
Un enfermo mental lapidó una tienda en la Colonia Santa Bárbara, por lo que empleados pidieron el apoyo de la policía, quienes de inmediato procedieron con su detención, permaneciendo encerrado por alterar el orden.
Se trata de Omar Rocha Salas de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en la Calle Las Flores del Sector El Pueblo, quien padece de sus facultades además de encontrarse bajo los efectos de sustancias toxicas.
Fue la mañana de ayer cuando policías fueron informados que en la Calle Álamo con calle Principal de la Colonia Santa Bárbara, se encontraba un sujeto sin camisa lanzando piedras a una tienda de conveniencia.
Los policías a bordo de la unidad 173 comenzaron a realizar recorridos en su búsqueda, logrando interceptarlo con rapidez, por lo que procedieron a someterlo y obligarlo a subir a la patrulla.
Finalmente, este fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde se tomó la decisión de mantenerlo encerrado por una falta administrativa debido a que no logró causar daños.