
Por Rocío de Jesús
Arón Isaías Hernández Fernández, se negó a hablar sobre las acusaciones que Olimpia su ex pareja hizo en su contra, señalando que primero debe contar con autorización de su abogado.
En un primer intento a través de una llamada, La Prensa de Monclova contactó a Arón, quien fue señalado de haber golpeado y además exhibido a su ex pareja en redes sociales, subiendo fotos de ella en ropa interior y denigrándola.
Al contestar la llamada, Arón negó ser él, diciendo que el número estaba equivocado.
-Pero es que tu foto está en el perfil de WhatsApp de este número- respondimos, sin embargo él insistió en que el número estaba equivocado.
Una vez finalizada la llamada, se le enviaron mensajes de WhatsApp que finalmente respondió diciendo que sí era su número, pero que lo había dejado en la oficina y que un compañero había respondido.
“Sí quiero hablar, quiero dar la verdadera historia, pero no puedo ahora, necesito hablar con mi abogado primero, nada más que me autorice hablar te busco” respondió en mensajes de texto.
“NADA DE LO QUE DIGA, JUSTIFICA LA VIOLENCIA QUE EJERCIÓ HACIA MI”: OLIMPIA
Por su parte, la afectada, Olimpia, dijo no temer a lo que pudiera decir Arón, ya que ella tiene todas las evidencias de las conversaciones que han sostenido, y por supuesto de las amenazas que él le hizo, así como las publicaciones que subió a redes sociales.
Finalmente señaló “Nada de lo que pueda decir, justifica la violencia que ejerció hacia mí, de ninguna forma”.