Continúan los operativos contra automovilistas morosos en ciudad Frontera, implementando retenes por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Desde las 9:00 horas del pasado miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública comenzaron a instalarse en la colonia Bellavista, en la calle Durango entre calle La Paz y calle Juárez, lo que ocasionó la incertidumbre de la ciudadanía.
Un día anterior los elementos estatales se instalaron en la colonia Borja, donde estuvieron aplicando sanciones y retirando vehículos de circulación, los cuales presentaban grandes adeudos al estado.
En esta ocasión los oficiales del estado aplicaron más de una veintena de sanciones, y no se reportó ningún decomiso de vehículos, sin embargo, personas que transitaban por el lugar alertaban mediante mensajes, llamadas y hasta publicaciones en redes sociales la ubicación del retén, para que evitaran circular por el lugar.
Los elementos de la policía estatal están aplicando criterios diferentes al momento de realizar algún decomiso, dando apoyo y atención a las personas vulnerables que circulan con placas vencidas.