Por: Daniel Muñoz
Un ladrón fue capturado por policías, después de que este vaciara una vivienda en la Colonia el Campanario, siendo descubierto por los afectados quienes pidieron el apoyo de las autoridades, los cuales lograron capturarlo cuando rondaba por los alrededores.
Los hechos ocurrieron a las 20:25 horas de ayer, cuando policías a bordo de la unidad 157 fueron informados que en la Calle Parroquia de la colonia antes mencionada, se había suscitado un robo en el interior de una vivienda.
Al llegar los oficiales, se entrevistaron con la afectada, quien señaló que Juan Gabriel Monita se había introducido a su vivienda y se había apoderado de una sala completa, un refrigerador, una lavadora, un comedor, dos cuadros decorativos, dos palas, un juego de vajillas, un espejo y diversa ropa.
Tras cometer el robo, el ladrón emprendió la huida pero en el momento en el que la afectada daba a conocer lo ocurrido, el ladrón deambulaba por el sitio, motivo por el que los policías rápidamente procedieron con su aseguramiento, realizándole una revisión corporal, encontrándole una navaja, motivo por el cual fue trasladado a la comandancia.
Parte de los muebles fueron decomisados, siendo al final consignado ante la Agencia del Ministerio Público en donde se continuará con el proceso en su contra.