En su reciente edición del 13 de agosto, la prestigiada revista de corte internacional especializada en modas y temas glamour, publica sesiones de fotografía con las modelos Cynthia Arrebola y Kerolyn Soares, quienes brillan en un Nuevo Amanecer.
La sesión incluyó todos los escenarios y parajes naturales del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas.
“Érase una vez, hace mucho tiempo, cuando aún no conocíamos los cuentos de hadas de los que hoy escuchamos, dos grandes figuras: la oscuridad y la luz, el principio y el fin de todo… y quienes sin ninguna presentación previa, se sublevaron hasta crear el génesis del universo y este lugar al que llamamos hogar”, publicó la revista.
Aquí las historias aún caminan sobre las superficies, con el fin de recordarnos que en un inicio, estuvo la solitud del mundo y luego se transformó en un mágico lugar. Esta es la historia que podemos palpar en Cuatro Ciénegas, en donde fue retratada la portada de Vogue Latinoamérica para septiembre 2021 con Cynthia Arrebola y Kerolyn Soares.
Para esa publicación, todas las ediciones de Vogue se unieron al unísono para crear una portada que reflejada los nuevos comienzos (o New Beginnings); bajo esta iniciativa, cada una presentó una imagen que fuera tomada al amanecer, un momento del día con la carga simbólica que nos recuerda que lo mejor está por venir.
Para México, la portada fue protagonizada para Melissa Barrera, mientras que para Latinoamérica, se escogió a dos figuras que han puesto en alto el nombre de esta región, llevándolas a un escenario en el que aún quedan restos de los momentos primigenios del mundo: Cuatro Ciénagas. Un lugar que ha sido testigo del inicio de nuestra historia, o el escenario ideal para mirar cerca los nuevos comienzos.