Por: Daniel Muñoz
Vecinos de la Colonia Asturias reportaron a las autoridades sobre la presencia de un sujeto que deambulaba por el sector y al pensar que podría tratarse de un ladrón, pidieron su aseguramiento.
El detenido fue identificado como Víctor Manuel de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Borja del municipio de Frontera, el cual perdió su libertad por una falta administrativa.
Su detención se llevó a cabo a las 12:00 horas de ayer, cuando policías a bordo de la unidad 182 se trasladaron a la Colonia Asturias tras reportarse a una persona merodeando por el lugar.
Presuntamente, este mostraba una actitud sospechosa y al pensar que pudiera tratarse de un ladrón, decidieron reportarlo ante la policía, por lo que inmediatamente realizaron patrullajes para tratar de ubicarlo.
Fue a la altura de la Calle Melquiades Ballesteros en donde lo interceptaron, siendo arrestado y llevado ante el juez calificador, quien decidió mantenerlo encerrado por una falta administrativa y solo al pagar su multa correspondiente es como podrá recuperar su libertad.